6 maneras de dormir mejor con el CBD

¿Le cuesta conciliar el sueño? ¿Busca un mejor descanso nocturno? Estar cansado puede dificultar la concentración en tareas esenciales, mientras que despertarse renovado puede hacer que las tareas exigentes parezcan un juego de niños. Ya sea que necesites establecer un entorno para dormir que te ayude a inducir el sueño o que necesites disfrutar de los beneficios del aceite de CBD + CBG derivado del cáñamo, hay muchas maneras de promover un mejor sueño. A continuación te presentamos algunas formas de conseguir un mejor sueño nocturno.

Establezca un horario de sueño

En primer lugar, establece un horario de sueño. Intente ser coherente con su rutina de sueño, como por ejemplo cuándo se va a dormir y cuándo se despierta. Esto también significa limitar el tiempo que duerme los fines de semana. Esta constancia puede reforzar el ritmo circadiano natural de tu cuerpo o el ciclo de sueño y vigilia. Sin embargo, si no puedes conciliar el sueño en 20 minutos, sal del dormitorio e intenta hacer algo relajante, como meditar o leer. También puedes disfrutar de tu ración personal de aceite de CBD+ CBG derivado del cáñamo, si aún no lo has hecho, para ayudar a calmar tu mente.

No comas nada pesado y evita el alcohol

Deberás vigilar lo que comes antes de irte a la cama. Evite las comidas copiosas y los alimentos pesados dentro de un par de horas antes de que se quiera ir a dormir. También querrás evitar la cafeína y la nicotina, ya que pueden seguir actuando durante horas, manteniéndote despierto. Aunque el alcohol puede hacer que te sientas somnoliento, perturba tu ciclo de sueño, por lo que tendrás que renunciar a las cápsulas nocturnas. En su lugar, disfruta de las gomitas de CBD derivadas del cáñamo para ayudarte a levantar los pies después de un largo día de trabajo.

Crea un entorno que fomente el sueño con la ayuda del CBD + CBG derivado del cáñamo

Crear un entorno tranquilo puede ayudar a promover un mejor sueño nocturno. Deberás evitar el exceso de luz antes de acostarte, incluidas las pantallas que emiten luz, como las tabletas. Limita la luz que entra en la habitación con cortinas opacas, y puede que también necesites tapones para los oídos o una máquina de ruido blanco. También puedes ayudar a relajarte con aceite de CBD + CBG derivado del cáñamo por la noche, que promueve un sueño reparador gracias a una sensación de paz interior. El CBD + CBG derivado del cáñamo te ayudará a relajarte y a tranquilizar tu mente con vibraciones frías, lo que es especialmente útil para aquellos que no pueden frenar su mente después de un duro día de trabajo.

Haz ejercicio y haz ejercicio físico

Hacer ejercicio o actividades físicas puede ayudar a desgastar tu cuerpo. No haga actividades cerca de la hora de acostarse, pero a primera hora del día es una gran manera de ayudar a su cuerpo a promover un mejor sueño. Incluso el ejercicio ligero puede ayudar, ya que un paseo de 10 minutos al día ayuda a mejorar la calidad del sueño. Si te duelen los músculos después, frota un tópico de CBD derivado del cáñamo en la zona afectada para calmar los músculos. Esto también puede ayudarle a relajarse, tanto física como mentalmente, preparándole para conciliar el sueño más fácilmente.

Crea una rutina para ir a la cama con CBD + CBN derivado del cáñamo para relajarte y despejar tu mente

Al igual que la creación de un horario de sueño, querrás tener una rutina consistente a la hora de acostarte. Cámbiate, disfruta de tu ración personal de aceite de CBD + CBN derivado del cáñamo, lávate los dientes y lee durante unos minutos. Una rutina tranquilizadora combinada con el aceite de CBD + CBN derivado del cáñamo puede ayudarte a relajarte y despejar tu mente, preparándote para una buena noche de sueño. La rutina también ayudará a tu ritmo circadiano. También puedes empezar tu rutina más temprano en la noche después de llegar a casa del trabajo con CBD + CBG derivados del cáñamo para relajarte y prepararte para más tarde.