¿El CBD para dormir es seguro y efectivo para el insomnio?

La mayoría de nosotros experimentamos insomnio de vez en cuando, pero para algunos de nosotros es bastante frecuente. Si ha estado dando vueltas tratando de dormir bien por la noche, entonces es probable que haya considerado la posibilidad de una ayuda para dormir de CBD. Pero esas preocupaciones restantes: ¿es seguro probar el CBD para dormir? ¿Se puede utilizar de forma continua? ¿Realmente funciona? – esperamos ayudar a resolver hoy.

Hoy respondemos todas sus preguntas sobre el CBD para dormir: seguridad, eficacia y las ventajas y desventajas de las tinturas de CBD para dormir frente a las cápsulas blandas de CBD o las gomitas de CBD para dormir. Entonces, tome un café y abra los ojos. Vamos a resolver esto, hoy, juntos.

Este artículo es presentado por el personal de educación sobre el CBD en cbdMD, un líder de la industria del CBD que brinda el mejor CBD para dormir, opciones seguras y calmantes naturales en las que puede confiar. Lea aquí para CBD para opciones de sueño.

Cosas clave que cubriremos hoy

  • ¿Qué es el CBD para dormir?
  • ¿Por qué a veces tenemos insomnio?
  • ¿El CBD para dormir es seguro y efectivo?
  • ¿Cómo puede el CBD ayudar al insomnio?
  • Duerma mejor: nuestros mejores consejos.

¿Qué es el CBD para dormir?

Debido a que muchas personas luchan con el sueño, tienen problemas para dormir toda la noche o para conciliar el sueño por la noche, existe una amplia gama de ayudas para dormir en el mercado. Las personas a las que les gustan las ayudas naturales para el bienestar buscan cosas como los tés de manzanilla, los suplementos de melatonina e incluso el CBD, un recién llegado a la escena del sueño.

Muchos quieren saber: ¿el CBD para dormir es seguro y efectivo? Hoy, eso es exactamente lo que vamos a descubrir, para que puedas descansar tranquilo y dormirte con la tranquilidad de haber hecho tu “tarea”.

Primero, es posible que haya escuchado que muchos productos de CBD para dormir vienen en una forma conocida como "tintura". Suena un poco abracadabra, pero no es tan aterrador como parece. De hecho, está hecho de esta manera para que puedas conciliar el sueño más fácilmente. Así es como funciona.

Tinturas de CBD para dormir

Las tinturas de CBD para dormir son los productos de CBD para dormir más utilizados. Vienen en un aceite portador con un gotero pequeño para que mida la cantidad de tintura de CBD que necesita para dormir. Coloque las gotas debajo de la lengua, sostenga durante 30 segundos y luego trague. Los aceites funcionan rápidamente para ayudarte a relajarte, y si combinas eso con una rutina de apoyo para dormir a la hora de dormir, puedes estar bien encaminado hacia un ciclo de sueño más placentero y regular. (El sueño de tus sueños, si perdonas el cliché.)

Debido a que los aceites de CBD son tan bien tolerados por la mayoría de las personas, es realmente fácil incorporar su rutina nocturna sin la preocupación de tomar algún tipo de ayuda para dormir que puede o no convertirse en un hábito. Los cannabinoides (que son el CBD y posiblemente, dependiendo de la fórmula de CBD que elija, el THC y otros cannabinoides) funcionan rápidamente dentro del sistema endocannabinoide de su cuerpo para ayudar a respaldar los sistemas de su cuerpo. Estos tipos de productos pueden brindar una mayor sensación de calma y ayudarlo a mantener un ciclo de sueño saludable.

 

Pros vs Contras

 

Tinturas de CBD – Pros

  • No forma hábito.
  • Fácil de usar.
  • Medición variable para que pueda obtener la cantidad exacta que funcione para usted.
  • Funciona rápidamente.
  • Viene en sabores de bayas o menta.
  • Contiene melatonina.
  • Viene en dos puntos fuertes.
  • Apto para veganos y sin gluten.

Tinturas de CBD – Contras

  • Puede variar en el tamaño de las porciones debido a la automedición.
  • A algunas personas puede no gustarles el sabor de los aceites.
  • Es un poco más difícil saber cuánto CBD está obteniendo por porción (tiene que calcular esto en función de las cantidades y la concentración).

Hay otras dos opciones de CBD para dormir que tardan un poco más en hacer efecto, pero la compensación es la facilidad de uso. Entonces, si desea algo rápido que sea fácil de hacer y que se incorpore directamente a su rutina nocturna, echemos un vistazo a las cápsulas blandas y las gomitas.

Cápsulas blandas de CBD para dormir

Las cápsulas blandas de CBD PM son súper fáciles de tomar y se miden previamente para que sepa exactamente cuánto está tomando. Tome una o dos cápsulas blandas con un vaso lleno de agua aproximadamente una hora antes de acostarse.

Pros contra contras

Cápsulas blandas de CBD – Pros

  • Súper fácil de tomar.
  • Premedido.
  • Facil de tragar.
  • Fortificado con vitamina E.

Cápsulas blandas de CBD – Contras

  • Toma un poco más de tiempo que las tinturas para digerir a través de la cápsula de gel.
  • Si tiene que levantarse varias veces durante la noche para orinar, puede que no sea ideal para usted beber un vaso lleno de agua justo antes de acostarse.
  • No se puede microajustar el tamaño de las porciones como con las tinturas.
  • No vegano.

¿Qué causa el insomnio?

El insomnio, la inquietud al dormir o la dificultad para conciliar el sueño se agrupan en un término médico: insomnio. Estas dificultades pueden ser breves y temporales o continuas y pueden ser causadas por influencias naturales, estrés, enfermedades u otras cosas. Hay muchas cosas que pueden interrumpir el sueño o provocar un sueño deficiente, alterar sus patrones de sueño o causar insomnio crónico. Estas son las causas más comunes del insomnio (ya sea continuo o temporal).

  • Estrés (agudo o continuo): esto podría ser una situación estresante continua en el trabajo, por ejemplo, o podría ser algo temporal, algo único que ocurrió durante el día y que se repite en tu mente mientras intentas dormir. El estrés, el trauma y los pensamientos rumiantes pueden causar estragos en tu ciclo de sueño.
  • Incomodidad: esto podría ser dolor físico, músculos tensos, demasiado calor o frío en la habitación, una superficie incómoda para dormir o incluso tu gato que no deja de intentar dormir sobre tu cabeza. Si te sientes incómodo, es realmente difícil conciliar el sueño y permanecer dormido. Afortunadamente, estas causas son en su mayoría fáciles de remediar.
  • Algunos problemas de salud (salud mental o salud física) pueden alterar los patrones de sueño, como problemas de presión arterial, problemas respiratorios, síndrome de piernas inquietas, apnea del sueño o incluso desfase horario. Es importante hablar con su médico si tiene dificultades continuas para dormir para que pueda evaluar si tiene trastornos del sueño o lo que sea que lo mantiene despierto por la noche y recomendar un curso de acción.
  • Algunos medicamentos o drogas como la cafeína o los estimulantes.
  • Su comportamiento y estilo de vida.
  • Ruido.
  • Fuentes de luz demasiado tarde en la noche. (Especialmente luz azul.)
  • Edad: ciertos grupos de edad son más propensos al insomnio.
  • Los ritmos circadianos retrasados ​​pueden causar problemas para dormir por la noche y dificultar el despertar.

 

¿El CBD para dormir es seguro para el insomnio?

El CBD no contiene fármacos adictivos comúnmente utilizados como somníferos. En cambio, nuestro CBD está asociado con la melatonina, que es la hormona del cuerpo que activa nuestro impulso de dormir.

Otros ingredientes en nuestros somníferos de CBD incluyen raíz de valeriana, manzanilla, lúpulo y otras hierbas para ayudar a la relajación y promover la calma general. Las opciones de CBD de espectro completo son las que contienen tetrahidrocannabinol, THC, que algunas personas informan que mejora el sueño más que las opciones de amplio espectro, pero esto varía de persona a persona. Muchas personas informan que los beneficios para la salud y los efectos del CBD, ya sea con o sin THC, les ayuda a conciliar el sueño y mejorar la calidad del sueño con pocos o ningún efecto secundario.

Algunos efectos secundarios pueden incluir boca seca, náuseas o diarrea. Si experimenta alguno de estos cuando comienza a tomar CBD por primera vez, reduzca el tamaño de la porción para permitir que su cuerpo se adapte. Luego, después de algunas semanas con ese tamaño de porción, puede aumentar en pequeños incrementos (gotas) cada semana hasta llegar a la cantidad que mejor se adapte a sus necesidades.

Esto es más fácil de hacer si comienza con las tinturas de CBD y comienza su régimen nocturno de CBD con la mitad de la porción recomendada. Esto le da un "margen de maniobra" para determinar el mejor tamaño de la porción para mejorar su sueño. Puede usar una tintura regular (que no ayuda a dormir) o una cápsula blanda por las mañanas si encuentra que esto le da más calma durante el día.

 

¿Es efectivo el CBD para dormir?

Consulte la etiqueta del producto para ver cuántos mg de CBD hay en el producto. La mayoría de los somníferos de CBD contienen melatonina u otros ingredientes herbales relajantes. Para obtener los mejores resultados, use regularmente un horario de sueño constante y tenga cuidado con el consumo de cafeína. Aquí hay algunos otros consejos para dormir que lo ayudarán a aprovechar al máximo sus horas de sueño.

 

Duerma mejor: nuestros mejores consejos para dormir

  • Si tiene insomnio crónico, hable con su médico. Pueden discutir sus patrones de sueño con usted y cualquier obstáculo biológico o mental para que duerma lo mejor posible. Podrían enviarte a un estudio del sueño para llegar al fondo de tus trastornos del sueño.
  • ¡Desestresarse! El estrés realmente puede mantenerlo despierto por la noche. Una práctica de meditación, música relajante por la noche o incluso un poco de asesoramiento terapéutico pueden ayudarlo a eliminar la angustia mental y comenzar a dormir mejor.
  • Apagar las luces. Aproximadamente una hora antes de acostarse, apague cualquier fuente de luz, especialmente las pantallas electrónicas, y tómese ese tiempo para actividades tranquilas y con poca luz o para darse un baño tibio.
  • Tenga una rutina regular y relajante a la hora de acostarse.
  • Tome CBD para dormir de media hora a una hora antes de acostarse y recuéstese para relajarse.
  • Elimine las distracciones que no son para dormir de su área de dormir.
  • Haga ejercicio o haga ejercicio más temprano en el día.
  • Elimine la cafeína en las tres o cuatro horas previas a la hora de acostarse (o por completo si es particularmente sensible a la cafeína).
  • No confíe en el alcohol u otras sustancias adictivas para ayudarlo a dormir.
  • Haga que su área de dormir sea cómoda y agradable para dormir.

 

El insomnio se puede aliviar

Una de las cosas más importantes que debe recordar cuando está luchando contra el insomnio es no ponerse demasiado ansioso o nervioso por eso. Aunque es extremadamente frustrante, cuanto más relajado esté cuando intente dormir, mejor podrá ayudarlo su somnífero de CBD.

En resumen:

¿Es seguro el CBD para dormir? – Verifique la marca, estudie el etiquetado y hable con su médico. El CBD generalmente es bien recibido y las pruebas de terceros pueden ayudar a garantizar la consistencia y la calidad de las fórmulas. (cbdMD utiliza laboratorios certificados por ISO de terceros y es transparente con los resultados de las pruebas).

Use ayudas para dormir de CBD con melatonina regularmente o para el insomnio ocasional y hable con su médico si tiene insomnio crónico.