Según la Asociación Estadounidense del Embarazo, la mejor posición para dormir durante el embarazo es de lado , especialmente durante el segundo y tercer trimestre. Dormir de lado crea menos presión sobre sus órganos y, de hecho, aumenta la circulación sanguínea tanto para usted como para el bebé. Por supuesto, aún puede ser un poco complicado ponerse lo suficientemente cómodo para dormir con el estrés adicional en la espalda y la columna vertebral.
Doblar las rodillas y agregar una almohada entre las piernas puede ayudar a aliviar parte de esa presión en la espalda. Si tiene problemas para tener su centro de gravedad desequilibrado, dormir con una almohada debajo del estómago puede brindarle un alivio adicional y ayudarlo a relajarse lo suficiente como para conciliar el sueño. Apoyar la parte superior del cuerpo con un par de almohadas también puede ayudar a aliviar el estrés en la espalda y ayudar a evitar la acidez estomacal.
Es importante evitar dormir boca arriba tanto como sea posible para prevenir problemas respiratorios, dolor de espalda y reducción de la circulación sanguínea tanto en el corazón como en el bebé. Algunos consejos adicionales para dormir mejor incluyen:
- Hacer ejercicio durante al menos 30 minutos todos los días.
- Usar una máquina de sonido para ayudar a que tu mente se relaje
- Reducir o evitar la cafeína después de las 2 p. m.
- Beber mucha agua durante todo el día.
- Hacer algo que lo relaje antes de acostarse, como leer un libro o meditar
La mejor posición para dormir cuando estás en tu período
Cualquiera que tenga útero le dirá que los períodos son agotadores. Su cuerpo está haciendo mucho trabajo, y nueve de cada diez veces, usted está atascado lidiando con una incomodidad o un dolor intensos. Lo que significa que tratar de dormir durante tu período puede ser muy frustrante, especialmente si sufres de calambres intensos que no te dejan tener un momento de paz.
Desafortunadamente, la mejor posición para dormir durante su período cambia según los síntomas de su período individual. Por lo tanto, es posible que deba realizar algunas pruebas y errores antes de encontrar lo que funciona mejor para usted.
Para la hinchazón, trate de evitar dormir boca abajo. Para los calambres en la parte delantera o trasera, es posible que dormir de lado con una almohada entre las rodillas sea más cómodo para ayudar a aliviar parte de la presión. Por supuesto, agregar una almohadilla térmica eléctrica (o mejor aún, apta para microondas) también puede ayudar a aliviar gran parte de su dolor.
Si puede, dormir en posición fetal es una excelente manera de aliviar un poco la presión de los músculos abdominales, permitiendo que su cuerpo se relaje lo suficiente como para quedarse dormido. Y si naturalmente te inclinas por dormir boca abajo, dormir en una versión de piernas anchas de la postura del niño puede ser una gran alternativa para ti, ya que también ayuda a que tus abdominales se relajen mientras te ayuda a dormir en una posición más familiar.
Para obtener más información sobre la mejor posición para dormir cuando tiene dolores, molestias y dolor de cuello, o para obtener información sobre cómo el uso de aceite de CBD puede ayudarlo a dormir mejor, esté atento a nuestro blog , que se actualiza con frecuencia . ¿Desea mantenerse actualizado sobre las últimas noticias de suplementos y las próximas ofertas especiales de Elite CBD? ¡Conéctese con nosotros en Facebook , Instagram y Twitter , o chatee con alguien en vivo hoy !