La mejor posición para dormir cuando se trata de molestias, dolores y dolor de cuello

El sueño de calidad es un bien preciado, especialmente si sufre una variedad de dolores y molestias. Algunos se pueden aliviar, como el dolor de cuello y la tos persistente, mientras que otros, como el embarazo y los calambres menstruales, no se pueden evitar tan fácilmente. Pero sin importar la causa, lograr una buena noche de sueño es imperativo para su salud y bienestar. Lo que deja a muchos preguntándose cómo encontrar la mejor posición para dormir con tanta variedad de molestias. 

Si bien es importante recordar que el dolor constante, la incomodidad e incluso la incapacidad continua para dormir deben discutirse primero con su médico, hay algunas cosas que puede hacer desde su casa. En un esfuerzo por ayudarlo, hemos detallado algunas de las formas más comunes de dormir con molestias o dolor, como:

 

  • La mejor posición para dormir cuando tienes dolor de cuello
  • Cómo dormir mejor con tos seca o húmeda
  • Cómo dormir cómodamente durante el embarazo
  • La mejor posición para dormir cuando estás en tu período

 

La mejor posición para dormir cuando tienes dolor de cuello

Cuando se trata de dormir con dolor de cuello, los dos factores más importantes son que duerma boca arriba o de lado, y use la almohada adecuada para su posición para dormir. Esto se debe a que dormir boca abajo hace que el cuello y la parte superior de la espalda se arqueen, en lugar de alinearse de forma natural. Mientras que dormir de lado o boca arriba le permite a tu cuello recibir el apoyo que necesita.

No importa la causa, el dolor de cuello seguramente le impedirá dormir bien por la noche si no logra ponerse cómodo, lo que solo conduce a más dolor de cuello además de lidiar con una mala noche de sueño. Y en Elite CBD, nos tomamos el sueño muy en serio. Lo primero es lo primero, es importante asegurarse de que su columna permanezca correctamente alineada durante toda la noche. Entonces, ¿qué puede hacer para lograr un apoyo adicional para el cuello? Tenemos algunas ideas.

Es posible que necesite una almohada nueva

¿Sabes cuántos años tiene tu almohada? Si no es así, entonces hay una buena posibilidad de que tenga que comprar uno nuevo. Especialmente si su almohada actual casi no brinda soporte o no permite que su columna se suavice. Y desafortunadamente, una almohada inapropiada puede incluso empeorar el dolor de cuello al agravar la alineación de la columna mientras duerme.

Dado que la clave para reducir la tensión en su cuello es agregar soporte adicional, debe buscar una almohada que se ajuste a la forma de su cuello o que se eleve para sostener la curva de su cuello. Esto se puede hacer de diferentes maneras según su preferencia, ya sea agregando un pequeño rollo para el cuello (o una toalla enrollada) en la parte inferior de la funda de su almohada o comprando una almohada completamente nueva. 

Si elige comprar una almohada nueva, le recomendamos que pruebe una almohada de espuma viscoelástica o de plumas que se ajuste. Ambos deben darle a su cuello el apoyo que necesita sin ser demasiado rígido. Solo asegúrese de que la almohada que elija no levante demasiado la cabeza y el cuello. Y recuerde que las almohadas blandas que se adaptan a su cabeza y cuello, como las almohadas de plumas, pueden necesitar ser reemplazadas después de un año más o menos.

La mejor posición para dormir con tos

Despertarse en medio de la noche tosiendo por un cosquilleo en la garganta puede ser una de las cosas más molestas del mundo. Especialmente si estabas profundamente dormido justo antes de que te arrancaran de tus sueños. Por supuesto, irse a la cama por la noche con una tos recurrente o dolorosa tampoco es muy divertido.

Pero antes de llegar a la mejor posición para dormir con tos, primero debe tratar de encontrar la causa detrás de la tos, porque si es médica, es posible que alterar su posición para dormir no funcione. No hace falta decir que siempre debe hablar con su médico si tiene tos persistente, especialmente si es suficiente para mantenerlo despierto durante la noche en más de una ocasión.

Sin embargo, si es solo un picor de garganta ocasional o una tos al azar, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a minimizar la tos para que pueda dormir bien por la noche.

Tos seca versus tos húmeda

Cuando se trata de ataques aleatorios de tos en medio de la noche, es probable que sea una tos seca, que no produce mucosidad a pesar de la sensación de que algo te hace cosquillas en la garganta desde adentro hacia afuera. Una tos húmeda es aquella que produce moco y, a menudo, es el resultado de un resfriado o un problema médico separado.

Para una tos húmeda, debe asegurarse de elevar la cabeza para que la mucosidad y cualquier goteo posnasal se drenen en lugar de acumularse en la garganta. Si bien una posición elevada también puede ayudar con la tos seca, la tos seca es un poco más complicada y se puede aliviar mejor bebiendo un poco de agua o chupando una pastilla hasta que desaparezca la picazón.

Cómo dormir cómodamente cuando estás embarazada

Dormir durante el embarazo puede sentirse fácilmente como una batalla cuesta arriba gracias a la presión sobre los órganos, la espalda y la columna vertebral. Es por eso que las almohadas, las almohadas para el cuerpo y las almohadas para el embarazo están a punto de convertirse en tus mejores amigos.

Según la Asociación Estadounidense del Embarazo, la mejor posición para dormir durante el embarazo es de lado , especialmente durante el segundo y tercer trimestre. Dormir de lado crea menos presión sobre sus órganos y, de hecho, aumenta la circulación sanguínea tanto para usted como para el bebé. Por supuesto, aún puede ser un poco complicado ponerse lo suficientemente cómodo para dormir con el estrés adicional en la espalda y la columna vertebral.

Doblar las rodillas y agregar una almohada entre las piernas puede ayudar a aliviar parte de esa presión en la espalda. Si tiene problemas para tener su centro de gravedad desequilibrado, dormir con una almohada debajo del estómago puede brindarle un alivio adicional y ayudarlo a relajarse lo suficiente como para conciliar el sueño. Apoyar la parte superior del cuerpo con un par de almohadas también puede ayudar a aliviar el estrés en la espalda y ayudar a evitar la acidez estomacal.

Es importante evitar dormir boca arriba tanto como sea posible para prevenir problemas respiratorios, dolor de espalda y reducción de la circulación sanguínea tanto en el corazón como en el bebé. Algunos consejos adicionales para dormir mejor incluyen:

 

  • Hacer ejercicio durante al menos 30 minutos todos los días.
  • Usar una máquina de sonido para ayudar a que tu mente se relaje
  • Reducir o evitar la cafeína después de las 2 p. m.
  • Beber mucha agua durante todo el día.
  • Hacer algo que lo relaje antes de acostarse, como leer un libro o meditar

 

La mejor posición para dormir cuando estás en tu período

Cualquiera que tenga útero le dirá que los períodos son agotadores. Su cuerpo está haciendo mucho trabajo, y nueve de cada diez veces, usted está atascado lidiando con una incomodidad o un dolor intensos. Lo que significa que tratar de dormir durante tu período puede ser muy frustrante, especialmente si sufres de calambres intensos que no te dejan tener un momento de paz.

Desafortunadamente, la mejor posición para dormir durante su período cambia según los síntomas de su período individual. Por lo tanto, es posible que deba realizar algunas pruebas y errores antes de encontrar lo que funciona mejor para usted.

Para la hinchazón, trate de evitar dormir boca abajo. Para los calambres en la parte delantera o trasera, es posible que dormir de lado con una almohada entre las rodillas sea más cómodo para ayudar a aliviar parte de la presión. Por supuesto, agregar una almohadilla térmica eléctrica (o mejor aún, apta para microondas) también puede ayudar a aliviar gran parte de su dolor.

Si puede, dormir en posición fetal es una excelente manera de aliviar un poco la presión de los músculos abdominales, permitiendo que su cuerpo se relaje lo suficiente como para quedarse dormido. Y si naturalmente te inclinas por dormir boca abajo, dormir en una versión de piernas anchas de la postura del niño puede ser una gran alternativa para ti, ya que también ayuda a que tus abdominales se relajen mientras te ayuda a dormir en una posición más familiar.

Para obtener más información sobre la mejor posición para dormir cuando tiene dolores, molestias y dolor de cuello, o para obtener información sobre cómo el uso de aceite de CBD puede ayudarlo a dormir mejor, esté atento a nuestro blog , que se actualiza con frecuencia . ¿Desea mantenerse actualizado sobre las últimas noticias de suplementos y las próximas ofertas especiales de Elite CBD? ¡Conéctese con nosotros en Facebook , Instagram y Twitter , o chatee con alguien en vivo hoy !