MÁS MUJERES QUE NUNCA ESTÁN USANDO CBD

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¡La Cantidad de Mujeres Utilizando CBD se ha disparado!

Aunque más personas usan productos de CBD en todo el país, la cantidad de mujeres que lo incorporan a su rutina diaria se ha disparado en los últimos años.

"[No] es una sorpresa que las mujeres encabecen el movimiento CBD", dijo a The New York Times Gretchen Lidicker, editora de salud del sitio web de bienestar MindBodyGreen y autora de CBD Oil Everyday Secrets. “Las mujeres se han sentido ignoradas y deshumanizadas por las industrias médicas y de atención médica. Experimentan tiempos de espera más largos para el tratamiento. Es más probable que su dolor y sufrimiento sean descartados como ansiedad o histeria ".

Pero, ¿qué tipo de mujeres usan CBD y cómo lo consumen? Una encuesta reciente de Remedy Review de 855 mujeres que usan CBD ayudó a arrojar algo de luz sobre este tema.



Demografía del usuario

La mayoría (71%) de las usuarias de CBD tenían entre 20 y 39 años, con un número igual en el grupo de edad de 20 a 29 años y el grupo de edad de 30 a 39 años. Solo el 11.5% de los usuarios tenían más de 50 años.


Las mujeres en la encuesta también tenían un alto nivel de educación, con un 62,3% obteniendo un título de asociado, una licenciatura o una maestría. Alrededor del 70% de estos usuarios de CBD ganaron menos de $ 50,000 por año, con un 33.5% ganando menos de $ 25,000 por año.


Uso preferido

La mayoría (44%) de los usuarios usaban CBD ocasionalmente, con un promedio de 7.4 días por mes, mientras que el 24% lo usaba con frecuencia en un promedio de 20.1 días por mes. Las tinturas eran la forma más popular de consumir CBD, seguidas de tópicos, comestibles y vapeos.


Satisfacción general

La mayoría de los usuarios de CBD en la encuesta expresaron al menos cierto nivel de satisfacción con sus productos. Alrededor del 26.8% dijo que estaba extremadamente satisfecho y el 34.8% dijo que estaba moderadamente satisfecho. La satisfacción se mostró en todos los grupos demográficos de edad y demostró que cada grupo podía encontrar un tipo de producto que se adaptara a sus necesidades.