Su mejor sueño con CBD | Duerma tranquilo

La falta de sueño es un problema importante de salud pública. Aproximadamente sesenta millones de estadounidenses sufren de falta de sueño. Un sueño de calidad juega un papel vital en el mantenimiento de una salud óptima a lo largo de su vida. Afecta a casi todos los aspectos de su bienestar, desde el rendimiento diario y el peso, hasta su estado de ánimo y memoria. Si actualmente está luchando por lograr una buena noche de sueño, es imprescindible que tome medidas. El aceite de CBD para dormir es cada vez más popular. ¿Curioso por qué?

Para combatir los problemas de sueño, muchos ahora están recurriendo a fuentes de CBD de calidad. Las primeras investigaciones muestran que este remedio no psicoactivo puede promover un sueño más reparador.

¿El CBD te da sueño?
Cuando se trata de problemas para dormir, una ayuda para dormir con CBD puede marcar la diferencia. Un extracto de cáñamo de espectro completo no solo debe promover un sueño más profundo, sino que también puede ayudar a la inquietud, sin somnolencia al día siguiente. Esa es una de las muchas razones por las que el potencial aceite de CBD para dormir es tan emocionante.


Representando el cannabidiol, el CBD no produce el mismo efecto que el THC. La investigación preliminar indica que los extractos de cáñamo con CBD ofrecen diversos beneficios sin el efecto asociado. Actualmente, el CBD se estudia principalmente en relación con el sueño, la ansiedad y el dolor. En los próximos años, la investigación con suerte validará su eficacia como una alternativa natural de bajo riesgo a las ayudas farmacéuticas convencionales para dormir.

Lo que dice la investigación
Varios estudios han informado sobre la relación entre el sueño y el CBD, incluido este estudio de 2018, publicado en Medicines. Se observó un total de 509 pacientes con insomnio en relación con el sueño y el consumo de cannabis. Se descubrió que, en promedio, el cannabis redujo la gravedad de los síntomas en -4.5 puntos en una escala de 10 puntos.

El CBD también alivió los síntomas más que el THC. Los investigadores concluyeron que el cannabis puede mejorar los síntomas del insomnio y, en comparación con los medicamentos convencionales, el CBD es generalmente más seguro. La Escuela de Medicina de Harvard describió algunos riesgos asociados con las ayudas farmacéuticas para dormir: pueden crear hábito, pueden causar somnolencia diurna y sonambulismo.

Un estudio más reciente, investigó si el CBD mejoraría o no el sueño y / o la ansiedad. En este caso, la adición de CBD como complemento al tratamiento típico disminuyó la ansiedad en el 79.2% de los 72 pacientes y mejoró las puntuaciones de sueño en el 66.7% de los pacientes.

Una revisión también examinó la investigación disponible hasta 2014, lo que indica que el CBD ofrece potencial terapéutico para el insomnio. Más específicamente, el CBD puede ser prometedor para el comportamiento del sueño REM y reducir la somnolencia diurna. El cannabis también puede reducir las pesadillas y mejorar el dolor crónico, lo que dificulta la calidad del sueño.

 

CBD, CBC y CBN
Los aceites de cáñamo de espectro completo con CBD están demostrando efectividad para la calidad del sueño. Otros cannabinoides secundarios también pueden ser beneficiosos.

Los investigadores descubrieron el cannabinoide CBN primero. El proceso natural de envejecimiento de la planta crea este compuesto químico particular. Al interactuar con su sistema endocannabinoide, puede afectar todo, desde la función inmune al enfoque y el estado de ánimo a la energía. También hay indicios de que CBN actúa como un poderoso sedante, así como un analgésico y antiinflamatorio.

El CBC se descubrió hace más de cinco décadas y sigue siendo uno de los "seis grandes" cannabinoides estudiados en la investigación médica. El CBC tiene beneficios prometedores, como su capacidad para reducir el dolor y la inflamación. Es importante destacar que también funciona sinérgicamente con el CBD, también conocido como efecto de entorno. Si bien la investigación aún está en su infancia, el CBD y, más específicamente, los extractos de CBD alto de espectro completo, son prometedores para los problemas del sueño. Además, cada individuo es único en términos de su propio cuerpo y objetivos médicos deseados. Es decir, las dosis deben ajustarse para usuarios seleccionados.

Dosis de aceite de CBD para dormir
Como se sugirió anteriormente, el mejor CBD para dormir tiende a encontrarse en productos de espectro completo que ofrecen un efecto sinérgico. Cuando se trata de la dosis óptima, primero debe comprender la diferencia entre el aislado de CBD y el extracto de cáñamo de espectro completo que tiene un alto contenido de CBD.

A diferencia del aislado de CBD, que ofrece un compuesto singular, el extracto de cáñamo de espectro completo contiene no solo CBD, sino también otros cannabinoides clave.

Si bien muchos suponen que un aislado de CBD sería más efectivo, la investigación está comenzando a mostrar que el espectro completo o "aceite vegetal completo" en realidad puede ser más efectivo, tomado en dosis más bajas.

El CBD generalmente se considera seguro, pero puede inducir efectos secundarios menores a dosis extremadamente altas. Como se indicó en este estudio, los sujetos toleraron hasta 1.500 mg de CBD / día.

Como se mencionó, la mejor dosis se basará en variables que difieren de un individuo a otro. Para encontrar su mejor dosis personalizada, puede comenzar con 10.5 mg al menos una vez al día y ajustar en consecuencia.

Cuándo tomar CBD para dormir
Si tiene como objetivo mejorar su capacidad de dormir y permanecer dormido, es importante tomar un producto de CBD en el momento más óptimo. Si bien este período de tiempo puede variar según su trastorno del sueño, su horario de sueño y el producto de CBD en sí, generalmente es ideal tomar su dosis antes de acostarse.

Sin embargo, muchas personas toman CBD durante el día sin inducir un estado de sueño. De hecho, la administración de CBD durante todo el día puede ayudarlo a concentrarse mientras relaja su cuerpo y mente.

Cuando se toma antes de acostarse, puede abordar las preocupaciones como el dolor y la ansiedad que pueden causar falta de sueño. Calmar su mente, puede mejorar la calidad general del sueño y, a su vez, mejorar la recuperación general, especialmente relacionada con la inflamación y las lesiones agudas.

Esto significa que, aunque el CBD ayuda a afectar su capacidad de dormir, también alivia las condiciones que complican los problemas del sueño, mejorando su efecto general. Sin embargo, incluso si no vive con dolor o ansiedad, el CBD aún puede enfocarse activamente en el ciclo de sueño-vigilia de su cuerpo, actuando como una ayuda natural para dormir.

Practica buenos hábitos de sueño
Para respaldar los posibles efectos que el CBD puede tener sobre el sueño, también debe practicar hábitos de sueño saludables. Por ejemplo: evite la cafeína al final del día, mantenga un horario de sueño constante y reduzca la exposición a la luz al menos una hora antes de acostarse.