Elite CBD Mexico ofrece a todos nuestros clientes el envío de su compra por servicio de paquetería a cualquier localidad dentro del territorio mexicano. Dicho servicio es ofrecido por la compañía FedEx.

El envío tiene un costo de $123 pesos para cualquier compra con un costo menor a los $999 pesos. 
El envío es SIN COSTO para el cliente para cualquier compra igual o superior a los $999 pesos.

Procuramos en todos los casos que el cliente reciba su paquete al siguiente día hábil de su compra, sin embargo se pide tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

La compra se debe de realizar antes de las 13:00 horas, hora del centro de México. 
Cualquier compra realizada después de las 13:00 horas, NO es aplicable para entrega de día siguiente. 
NO aplica para compras que se realicen durante los fines de semana (viernes después de las 13:00 horas) sábado y domingo. 
NO aplica para compras que se realicen en puentes y días festivos. 
Se toma la hora de compra, a partir de que el cliente liquide el total de pedido, ya sea por medio de pago vía Paypal ó a partir de que envía el correo con su comprobante de pago, en el caso de que la compra se realice por medio de depósito bancario. 
Si el cliente al momento de su compra no proporciona la información correcta para la dirección de entrega, FedEx puede rechazar la recepción del paquete y por ende, atrasar el envío del mismo.

En todos los casos una vez completada su compra, el cliente recibirá por parte de Elite CBD Mexico un correo electrónico con la confirmación de su compra y el número de guía para rastrear su paquete con FedEx. Por causas fuera del control de Elite CBD Mexico, puede suceder que la entrega del paquete se atrase, atrasos que no son responsabilidad de Elite CBD Mexico sino de la empresa FedEx y por ende no podemos ofrecer compensación alguna.

En estos casos, el cliente debe de contactar directamente a la empresa FedEX para conocer el estátus de su envío al teléfono 01 800 00 333 39. En ocasiones FedEx puede solicitarte que Elite CBD Mexico se ponga en contacto con FedEx, sí ese fuera el caso, por favor infórmanos y con gusto daremos el debido seguimiento.

En caso del extravío de su paquete, Elite CBD Mexico y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con FedEx, proceso que puede tomar hasta 10 días hábiles para confirmarlo como extraviado. Habiendo completado el proceso, Elite CBD Mexico enviará al cliente un paquete de reemplazo.

Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo info@elitecbd.mx