Todo Acerca del CBD

Todo Acerca del CBD

¿Qué es el cannabidiol (CBD)?

El cannabidiol (CBD) es un compuesto natural que proviene de las hojas, tallos y flores de cáñamo industrial o marihuana. Es el cannabinoide no intoxicante más ampliamente aceptado que se encuentra en la planta de cannabis sativa. Los extractos de CBD a base de cáñamo no deben confundirse con el CBD de la marihuana, a pesar de que ambos se derivan de la misma planta: todos nuestros productos de CBD de amplio espectro Elite CBD contienen CBD extraído del cáñamo industrial.

¿Estaré "HIGH" al usar CBD?

Debido a que el CBD es un componente no intoxicante del cáñamo industrial, que legalmente debe tener menos del 0.3 por ciento de tetrahidrocannabinol (THC), no existe un efecto "alto" o eufórico como resultado del uso de CBD derivado del cáñamo.

¿Cuánto tiempo lleva sentir los efectos del CBD?

Las propiedades del CBD variarán para cada individuo dependiendo de la altura, el peso y la cantidad de CBD tomada. Debido a que no hay ingredientes intoxicantes con aceite de CBD, no hay un efecto "alto"; comience con pequeñas cantidades y aumente gradualmente con cada uso hasta alcanzar los resultados deseados

¿Qué es un cannabinoide?

Los cannabinoides son compuestos moleculares hechos naturalmente de plantas de cannabis sativa; Sin embargo, también se encuentran en otras plantas y producen dentro de nuestros cuerpos. Los cannabinoides se clasifican como compuestos grasos que desempeñan funciones vitales dentro de nuestro sistema inmune y nervioso central.

¿Qué diferencia a las plantas de cáñamo de las plantas de marihuana?

El cáñamo y la marihuana provienen de la misma familia de plantas, Cannabis sativa. La principal diferencia entre los dos es su nivel de tetrahidrocannabinol (THC), el cannabinoide psicotrópico ilegal. Según la Ley Agrícola de 2014, la legislación estadounidense describe que las plantas de cáñamo legales contienen menos de 0.3 por ciento de THC

Preguntas Frecuentes de Nuestros Productos

Preguntas Frecuentes de Nuestros Productos

¿Cuál es la forma correcta de almacenar productos de de Elite CBD?

Almacene los productos en un área seca y fresca, sin exposición directa a la luz constante o al calor excesivo. Para cualquier pregunta, contáctenos a info@elitecbd.mx

¿Qué ingredientes se utilizan en el aceite de CBD de amplio espectro Elite CBD?

Los productos de Elite CBD usan cáñamo industrial libre de THC, cultivado en EE. UU. Consulte nuestras páginas de listado de productos para obtener una lista de otros ingredientes por producto, incluidos los aromatizantes.

¿Hay una fecha de vencimiento para los productos de CBD?

Con un almacenamiento adecuado, la calidad se mantiene hasta dos años para los productos Elite CBD.

¿Cuánto CBD debo tomar?

Debido a que la estructura corporal de cada persona es única, es difícil establecer una medición predeterminada que sea adecuada para todos. Recomendamos comenzar con 5-10 mg de CBD, esperar 3-4 horas y aumentar según sea necesario para lograr los efectos deseados.
Proporcionamos el contenido de CBD para cada producto y lo publicamos en la etiqueta de todos los productos. También puede encontrar información de servicio en nuestro sitio web.

Según los resultados de la encuesta, el 77% de nuestros clientes siguen un régimen diario y la mayoría toma aproximadamente 10-40 mg de CBD diariamente.

Órdenes Preguntas Frecuentes

Órdenes Preguntas Frecuentes

¿Cómo se envían los productos Elite CBD?

Los pedidos de Elite CBD se envían a través de FedEx Express y Estafeta día siguiente dependiendo de la cobertura de la zona

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Todos los paquetes se envían a través de FedEx y Estafeta dentro de las 48 horas posteriores al procesamiento del pago. Elite CBD opera durante el horario comercial normal, de 9 am a 5 pm de lunes a viernes. Nuestra política de compra permite el cumplimiento de 2 a 4 días para acomodar los tiempos de procesamiento durante los períodos de mayor volumen.

Tenga en cuenta que si realiza un pedido un viernes, el pedido no se enviará hasta el siguiente lunes o martes. Para un envío más rápido, recomendamos realizar el pedido al comienzo de la semana laboral.

Una vez que se haya enviado su paquete, recibirá su número de seguimiento de FedEx o Estafeta a través del correo electrónico asociado con su pedido. Tenga en cuenta también que su tiempo estimado de envío (1-3 días hábiles) comienza después de que se haya enviado su pedido.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá su número de seguimiento de FedEx o Estafeta en la dirección de correo electrónico o número de celular asociado con su pedido. Tenga en cuenta que el tiempo estimado de envío (1-3 días) comienza después de que se envía su pedido.

¿Ofrecen envíos gratis?

Como cortesía a nuestros clientes leales, ofrecemos envío gratuito para pedidos mayores a $900 MXN ¡Gracias por ser parte de la familia #EliteCBDMx

¿Puedo hacer un cambio en mi pedido después de la compra?

No podemos realizar cambios en un pedido después de que se haya procesado. Esto nos ayuda a evitar errores en el proceso de cumplimiento, ya que nos esforzamos por proporcionar un servicio de la más alta calidad para nuestros clientes. apreciamos su comprensión.

¿Cuál es la política de cancelación de pedidos?

Intentamos ser lo más complacientes posible con las cancelaciones. Envíe un correo electrónico a info@elitecbd.mx lo antes posible para informarnos si necesita cancelar un pedido. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que esto suceda. Tenga en cuenta que debido a nuestro rápido cambio en los pedidos, las cancelaciones no están garantizadas. Si su pedido ya se envió, comuníquese con nuestro servicio al cliente para organizar una devolución.

¿Cuál es la política y el proceso de devolución?

Politica de devolucion:

Los productos sin abrir y sin usar pueden devolverse dentro de los 7 días posteriores a la entrega. Consulte nuestro proceso de devolución a continuación. Si tiene alguna pregunta sobre si su producto es elegible para devolución, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@elitecbd.mx

Elite CBD México sólo aceptará devoluciones y reembolsos de compras realizadas en Elitecbd.mx y no podemos facilitar las devoluciones de una compra realizada en una tienda minorista.

Tenga en cuenta también que no tenemos una garantía de devolución de dinero, ya que el CBD afecta a todos de manera diferente. No podemos aceptar devoluciones de ningún producto abierto o usado. Tenga en cuenta que el cliente es responsable de los costos de envío de devolución.

Proceso de devolución:

Envíe un correo electrónico a info@elitecbd.mx lo antes posible para alertarnos de que desea devolver su producto sin abrir dentro del límite de tiempo de 7 días. Un representante de Elite CBD confirmará la dirección de envío de devolución.
Una vez que haya enviado su producto devuelto, envíe un correo electrónico con el número de seguimiento a info@elitecbd.mx para que podamos rastrear su llegada / Cuando recibamos su devolución, emitiremos un reembolso y le enviaremos una confirmación por correo electrónico. Espere de 7 a 10 días para que se publique el monto del reembolso.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devolución, envíe un correo electrónico a info@elitecbd.mx

Tengo un problema con mi pedido. ¿Que puedo hacer?

Lamentamos que haya un problema con su pedido. Póngase en contacto con info@elitecbd.mx para ayudar. Si hay un problema con su producto, es decir, daños, envíe una foto del producto y una foto de su factura a info@elitecbd.mx para obtener ayuda.
Los productos sin abrir y sin usar pueden devolverse dentro de los 7 días posteriores a la entrega. Por favor vea nuestro proceso de devolución].